7 de febrero de 2010

Tu Pasión en un Negocio Rentable por Internet !!


Quizá una de las formas más simples de iniciar un Negocio Propio en Internet (ó fuera de la red) es realizando un Autoanálisis y haciéndonos nosotros mismos las siguientes preguntas:
¿Qué es lo que me apasiona?
¿De qué temas me podría pasar horas hablando con otra persona sin perder el entusiasmo?
¿En que me gustaría pensar ó pasar haciendo la mayor parte del tiempo?
Tal vez, las respuestas a estas preguntas nos podrían dar una gran idea para comenzar un negocio.  En este caso, vamos a hablar de ideas para desarrollar un negocio en internet...
El primer paso es la identificación de tus puntos fuertes, y las posibilidades de iniciar tu propio negocio se encuentra en una evaluación precisa y honesta de lo que se puede hacer bien. Ya que hay tareas y actividades que para ti pueden resultar muy fáciles, pero para otras personas son muy difíciles y en este caso existe la posibilidad de un mercado que este demandando dichos servicios.
¿Te gustan los gatos?
¿los perros?
¿el futbol?
¿el beisbol?
¿Tienes conocimientos sobre mecánica?
¿Tienes la habilidad para reparar cosas ó reciclar desechos?
¿Te gusta compartir mensajes positivos?
Cualquier tipo de hobby tiene el potencial para convertirse en un negocio en casa.
Una forma de iniciar tu negocio en internet, después de que identificaste el tema que te apasiona es buscar informacion en diferentes paginas sobre dicho tema.
Estoy seguro que por más simple ó raro que consideres el tema que escogiste, encontrarás personas interesadas en saber lo que tu haces, claro con un poco de paciencia y algunas estrategias de marketing para atraer a esas personas.
Posteriormente puede ir desarrollando productos ó servicios para ese nicho de mercado ú ofrecer productos/servicios de otras personas a través de Programas de Afiliados .
La idea de escribir este Post se me vino a la mente a estar pensando que muchas personas ingresan a internet con la idea de buscar un “negocio e internet” ó “negocios en internet” y se encuentran con personas que estamos ofreciendo alguna oportunidad de negocio ya sea, multinivel, programas de afiliados, venta directa, etc. y tratamos de “amoldar” al prospecto a nuestra oportunidad de negocio, en vez de preguntarle a él ó ella que es lo que realmente busca ó guiarlos en lo que pueden ó no hacer en internet.
En mi caso, mi negocio no esta en vender las herramientas que necesita un emprendedor para hacer negocios en internet, sino en enseñar a utilizar esas herramientas, descubriendo primero que es lo que le apasiona ó cual es la idea de negocio que desea desarrollar.
Si estas en el punto en el que estás evaluando algun negocio en internet ó tienes un pasatiempo ó habilidad que quieres compartir con el mundo, contáctame y juntos podemos desarrollar ideas para tu negocio.
CONTACTO

No hay comentarios: