27 de junio de 2010

HERRAMIENTA DE TWITTER PARA GATOS


Eréndira trabaja ocho horas fuera de su hogar y “Depeche” rompe las cortinas, araña los muebles e, incluso, rompe la leche que no está en el refrigerador. A la joven, contadora de 27 años, le gustaría saber cómo hace su gato todos esos destrozos. Y ahora podrá saberlo, pues Sony Computer Science Laboratories (CSL) Inc desarrolló una manera de...
vigilar lo que su gato hace mediante el Twitter.
Este juguete nuevo y revolucionario fue creado con la ayuda de la Universidad de Tokio, y contiene una cámara, un sensor de aceleración y un GPS, que vigila cada movimiento de los felinos. La herramienta reporta cuando el gato camina, come o duerme mediante los 140 caracteres ya famosos en la web.
Según The Social Media Guide, el dispositivo se adapta fácilmente al collar del gato, a fin de no impedir su movimiento, lo que significa que “Depeche” puede twettear en toda la cuadra.
Anteriormente, se le ha dado uso a la red de microblogging para vacas y árboles. Hoy, Eréndira podría saber qué retirar del alcance de su gato destructivo, saber si salió de casa o se fue con la novia.
http://elcomercio.pe/

No hay comentarios: