15 de noviembre de 2009

>La alimentación animal con Cactus visto como importante área de crecimiento

Piensos orgánicos extraídos de cactus está emergiendo como una industria en fuerte crecimiento, con China impulsando en el mercado como productor de un alimento de cerdos patentado extrae de la planta.
Los Cactus son en su mayoría indígenas de las Américas, pero varias especies de la planta ahora se cultivan en todo el mundo, ya sea en el medio silvestre o en los viveros. En China, los cactus se han ganado...


una enorme cantidad de seguidores como una planta curativa al lado de la medicina tradicional china y las modificaciones moderna sobre los antiguos remedios herbales.
El producto más reciente de cactus que ha surgido es un producto para la alimentacion animal patentado y comercializado por China Kangtai Cactus Bio-Tech Inc., una compañía cotizada china con sede en Harbin, al noreste de China. China Kangtai se dedica a la producción, investigación y desarrollo, venta y comercialización de productos derivados de cactus en China.
Una portavoz de China Kangtai Cactus Bio-Tech Inc. dijo a la United Press International que no tenía información inmediata sobre los planes de la compañía para competir en los mercados occidentales con la alimentación animal innovadora.
Kangtai ha firmado un acuerdo estratégico de producción de cooperación con otra empresa china, Helongjiang Songnan Feed Technology Co. Ltd., para producir los alimentos para animales patentados.
Los estudios de la alimentación animal y de inmunología indican que los piensos derivados de cactus proporcionan la nutrición, refuerzan el sistema inmunológico y previenen las enfermedades inflamatorias, dijo la compañía. Los planes de producción incluyen la alimentación del ganado, piensos para peces y piensos de cerdos - y un alimento para las aves en 2010.
Kangtai dice que ha llevado a cabo rigurosos controles de calidad de materias primas de cactus que excluyen a los productos químicos o plaguicidas en la siembra y procesamiento.
China Kangtai obtuvo patentes de Estado de China de la Propiedad Intelectual en 2008.

No hay comentarios: